Joven rechaza 6 millones de euros por su web

Hoy Estado de México – Enero 31, 2017

Mohammed Ali, un joven británico aún menor de edad, ha rechazado 5.86 millones de euros de un inversor americano por su página web weneed1.com, porque está convencido de que en el futuro valdrá mucho más.

Un joven británico de apenas 16 años de edad, desarrollador de un motor de búsqueda enfocado en las compras y ventas, rechazó 5.86 millones de euros de inversor norteamericano por su página web, porque está confiado en que en el futura valdrá mucho más.

Si nos han ofrecido 5 millones de libras por la idea y la tecnología, valdrá mucho más cuando tengamos gente que las usen”, consideró el adolescente de nombre Mohammed Ali.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Ali es el programador y creador del algoritmo de búsqueda de la web weneed1.com, aunque cuenta con el asesoramiento del veterano hombre de negocios británico Chris Thorpe.

En este buscador los usuarios podrán escribir lo que necesitan y de inmediato recibirán ofertas de los vendedores, consiguiendo así mejores precios. Aunque no es una idea nueva, el adolescente asegura que su algoritmo es único porque analiza etiquetas en tiempo real, de forma más eficiente, lo que permite asignar vendedores que ofrecen ese producto o servicio con más rapidez y acierto.

Así, Mohammed Ali da una lección de temeridad en el terreno de los negocios; a su corta edad ya cuenta con la experiencia de haber ganado  más de 40 mil libras con la venta de un videojuego y una app para el mercado de acciones.

Con información de ComputerHoy.

Comentarios

comments