Joven de 15 años se extravía en Nezahualcóyotl

Hoy Estado de México – Enero 14, 2017

Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber para ayudar a localizar a Aldo Tadeo Guzmán Estrata, de 15 años de edad, quien se extravió el pasado miércoles en el municipio de Netzahualcóyotl.

Según los informes, el adolescente salió de su domicilio a jugar a la calle en la colonia Bosque de Aragón y ya no regresó, por lo que sus familiares levantaron el reporte de su desaparición.

Según algunos testimonios, el joven fue visto con señales de problemas de salud cerca de Plaza Aragón y después en Prados de Coacalco.

Aldo Tadeo mide 1.5 metros de estatura, tiene complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio negro, ojos cafés, boca pequeña, mentón redondo, cara ovalada, labios delgados y nariz recta.

La última vez que lo vieron vestía pants gris oscuro, chamarra azul, playera negra con estampado de “DJ’S USA” y tenis grises de tela con vivos morados.

Como señas particulares, el menor presenta discapacidad en el lenguaje y un absceso en el lagrimal derecho; usa lentes de pasta negra. Por sus padecimientos podría sufrir episodios de epilepsia, por lo que requiere medicamento especial.

Cualquier información que ayude a su localización se recibirá en la línea telefónica 01 800 89 029 40, Alerta Amber Edomex.

Comentarios

comments