Josefina Vázquez Mota aún considera competir por la gubernatura del Edoméx

Isaac Ramírez – Enero 20, 2017

La panista Josefina Vázquez Mota señaló que aún considera la posibilidad de participar en el proceso de selección del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para competir por la gubernatura del Estado de México para el periodo 2017-2023.

Estamos haciendo, como siempre, una consideración muy responsable, pero lo primero que quiero es agradecer a todos los mexiquenses que han creído en mi proyecto, que me han venido acompañando, ésta es una muestra de este entusiasmo y decirles que la decisión que tome ser”, aseveró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al acudir al Primer Informe de Actividades de Romina Contreras Carrasco, presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Huixquilucan, Vázquez Mota agradeció las muestras de cariño y la confianza que ha recibido por parte de los mexiquenses, por lo que afirmó que llegará el momento en que tome una decisión, una vez que se establezcan los procedimientos de Acción Nacional.

La ex candidata presidencial resaltó que su partido está trabajando para lograr la unidad, la cual, dijo, es fundamental para obtener el triunfo el próximo 4 de junio.

En este acto, destacó que a pesar de que nació en la Ciudad de México, es mexiquense por adopción desde hace varios años, por lo que urgió en la necesidad de tener la “casa limpia”, con seguridad y certeza de que Huixquilucan y el Estado de México cuentan con paz y políticas sociales que ayuden a la población.

Además, resaltó el trabajo de Romina Contreras Carrasco al frente del DIF municipal, el cual ha permitido apoyar en la construcción de la paz y que Huixquilucan siga avanzando.

Por su parte, Contreras Carrasco destacó, que gracias al esfuerzo conjunto sociedad y gobierno, se cambió el rostro del DIF, a uno más humano, responsable y con vocación de servicio, para generar confianza entre la población.

Por ello, abundó, en este primer año se rehabilitaron los 15 jardines de niños adscritos al DIF y sus dos estancias infantiles, además se inició la construcción del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS); el Centro de Atención Primaria para las Adicciones (CAPA), así como la apertura del Centro Mater Dei, entre otros resultados.

Comentarios

comments