Jornada violeta deja 6 muertos en la CDMX

Hoy Estado de México – Enero 1, 2017

Durante las primeras horas de este 2017 se han registrado varios accidentes y asesinatos que cobraron la vida de por lo menos seis personas en la Ciudad de México.

En el primero de los hechos, el conductor de un automóvil blanco se impactó contra una barda y enrejado sobre Avenida Universidad en la colonia Chimalistac, falleciendo al instante.

Posteriormente, en la colonia San Juan de Aragón de la delegación Gustavo A. Madero, una persona fue asesinada a balazos, por lo que autoridades capitalinas se trasladaron al punto para el inicio de las averiguaciones y el levantamiento del cuerpo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más tarde, en la colonia Guadalupe Proletaria, fue muerta una persona, presuntamente por arma blanca; mientras que en la colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo, se registró un posible suicidio por caída de un edificio, aunque continúan las investigaciones para esclarecer el hecho.

Finalmente, paramédicos acudieron a la colonia CTM Culhuacán para atender a un lesionado de bala que murió minutos después, mientras que otra persona ya había muerto en el sitio por una balacera.

También ocurrió una volcadura sobre Circuito Interior, frente al Hospital La Raza, sin que hubiera lesionados.

Foto destacada vía @Iberomed.

Comentarios

comments