Jornada violenta deja 4 muertos en la CDMX

Hoy Estado de México  – Enero 21, 2017 

Durante la madrugada de este sábado una ola de violencia dejó un saldo de cuatro personas muertas y una herida en la Ciudad de México.

En un primer hecho un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado con disparos de arma de fuego en las calles Héroes y Camelia, colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc, al interior de una vecindad.

De acuerdo con los testigos la víctima discutió con otro sujeto quien le disparó en dos ocasiones, hasta el momento no hay personas detenidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En otro punto de la ciudad, dos cuerpos fueron encontrados en las calles José Joaquín Herrera y Luis Quintanar, colonia Presidentes de México, delegación Iztapalapa.

Los cadáveres, de entre 25 y 30 años, que presentaban lesiones con arma de fuego se encontraban a bordo de Seat Ibiza amarillo.

Finalmente, dos hombres chocaron y cayeron de una motoneta en las calles Nezahualpilli y Quetzalcóatl, en la colonia Tlaxpana, delegación Miguel Hidalgo; a consecuencia de las heridas uno de los sujetos murió y el otro sufrió heridas graves.

Comentarios

comments