Va Javier Salinas por la gubernatura del Edoméx

Redacción Hoy Estado de México – Enero 16, 2017

El diputado local Javier Salinas Narváez presentó esta mañana su intención de convertirse en el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para disputar la gubernatura del Estado de México, para el periodo 2017-2023.

Alrededor del mediodía y frente a la secretaria general del Sol Azteca, Beatriz Mojica, el legislador mexiquense entregó en tiempo y forma la documentación requerida, por parte de la Comisión Electoral del PRD, para que le autorizara el registro como precandidato en la elección que se disputará el próximo 4 de junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Acompañado del alcalde de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, así como de su homólogo federal, Tomás Octaviano; el vicecoordinador parlamentario del PRD en la 59 Legislatura mexiquense fue declarado como precandidato por dicha Comisión, al avalar que la documentación que presentó cumplía con los requisitos necesarios, por lo que le entregó la respectiva constancia de participación.

En este marco, Javier Salinas aseveró que el Estado de México necesita un cambio y solo será posible con la participación de todos los involucrados.

Comentarios

comments