Isidro Pastor se registrará ante el IEEM

Isaac Ramírez – Enero 7, 2017 

Luego de que renunciara la mañana de este viernes a la Secretaría de Movilidad (Semovi) del Estado de México, Isidro Pastor Medrano se registrará este domingo ante Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), como candidato independiente para competir en el proceso electoral donde se renovará la gubernatura mexiquense.

Fuentes cercanas al hasta ayer secretario de Movilidad, informaron que será este domingo, alrededor de las 10:00 horas, cuando Pastor Medrano se presente ante el IEEM, para ingresar su registro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Apenas la noche de ayer, se dio a conocer que el gobernador Eruviel Ávila Villegas había tomado protesta a Edmundo Ranero, ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de México, como nuevo titular de la Semovi.

‪Agradezco profundamente la confianza y el respaldo que durante esta responsabilidad recibí del señor gobernador Eruviel Ávila. Reconozco ampliamente el trabajo del equipo que me acompañó, mientras dirigí esta Secretaría. Mis mejores deseos de éxito al secretario Edmundo Ranero al frente de la SEMOVI”, fueron las palabras de despedida de Pastor Medrano del gabinete estatal.

Comentarios

comments