Invita Delfina Gómez a simpatizantes resentidos a sumarse al proyecto de Morena

Eduardo Campa – Enero 23, 2017

FOTO. Cortesía.

Durante el inicio de la precampaña a la gubernatura del Estado de México, la precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez Álvarez, hizo un llamado a militantes de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD)que están resentidos con los dirigentes de estas fuerzas políticas, que se sumen al partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador y no desperdicien su voto.

 A los militantes del PAN y PRD que hoy están inconformes con sus dirigentes, les llamamos a construir la unidad desde abajo con Morena. No es necesario que renuncien a su militancia, sólo los invitamos a que no desperdicien su voto. Ante la emergencia, lo que nos queda es la unión”, puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

 Durante el inicio de la precampaña, al que asistieron tres mil simpatizantes de Morena, Delfina Gómez aseveró que se garantizará el derecho a la salud y, de ganar, va a aumentar al doble la pensión para los adultos mayores.

 Además, pidió a los habitantes que se atrevan a empezar el cambio en la entidad mexiquense, pues consideró que es necesaria una alternancia en la entidad.

 “Nuestro estado, está ávido de dirigentes que sirvan al pueblo, yo vengo a refrendar la política como vocación de servicio. Quiero encabezar la transformación del Estado de México con un gobierno verdaderamente democrático”, aseguró.

 En tanto, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que Delfina Gómez convertirá ese sueño de justicia en realidad.

Comentarios

comments