Casi linchan a 2 presuntos asaltantes en Naucalpan

Fernando Cruz – Enero 18, 2017

Dos presuntos asaltantes fueron brutalmente golpeados la noche de ayer, luego de supuestamente intentar despojar de sus pertenencias a usuarios del transporte público.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este martes, cuando los dos sujetos, de aproximadamente 30 años, se subieron a una unidad de transporte público, con número económico 511, para asaltar a los usuarios que se dirigían hacia el municipio de Huixquilucan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Los primeros reportes indican que los pasajeros le hicieron señas de que los estaban asaltando a otra unidad que circulaba sobre la carretera Camino Nuevo a Huixquilucan, por lo que ésta dio aviso a una patrulla de Seguridad Ciudadana de Naucalpan que se encontraba cerca de la zona, por lo que fue posible la detención de los presuntos asaltantes.

Ante esta situación, los usuarios de la unidad retuvieron a los asaltantes, propinándole varios golpes.

Los presuntos delincuentes fueron rescatados por los policías naucalpenses y fueron trasladados hasta el Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

Además, les fue decomisada un arma de fuego tipo escuadra con cartuchos útiles, misma que fue puesta también a disposición de las autoridades.

Comentarios

comments