Inician audiencias públicas en Toluca

Arturo Callejo – Enero 24, 2017

Fernando Zamora Morales, alcalde de Toluca. FOTO Cortesía.

Este martes, el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, comenzó con una serie de audiencias públicas, en las que la población en general, le hará saber sus demandas a atender en colonias, barrios y pueblos que conforman la capital del Estado de México.

Explicó que, en esta ocasión, tocó el turno a ciudadanos del centro, quienes expresaron sus necesidades ante directores de diferentes áreas municipales, mismos que tienen la instrucción de dar celeridad a las demandas, principalmente de obra pública.

El edil toluqueño recordó que, en 2016, se desarrollaron 342 obras, de éstas 180 fueron terminadas y el resto están en un promedio de entre 80 y 90 de avance.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Otras, falta inaugurarlas y así continuaremos hasta donde permita la Ley (electoral). Se entregará una obra por día en promedio, ahora, la pretensión es que, en 2017, hagamos 400 obras y cerrar 2018, con 500, porque contamos con algo extraordinario, que es la voluntad de los vecinos que se suman para hacer sus obras, en su caso de faenas comunitarias, los vecinos nos dicen que le quieren entrar y el ayuntamiento pone arena, grava, cemento, la asesoría técnica y la maquinaria”, dijo.

Con relación a la repavimentación de calles, Zamora Morales indicó que este año se estima llegar a 28 de la zona centro de Toluca y se pondrán luminarias ecológicas en 40 calles también de esta zona del municipio, al tiempo en que se pintarán guarniciones y banquetas y se marcarán las líneas de tránsito.

Comentarios

comments