Inicia primer careo de Ana Gabriela Guevara con su presunto agresor

Manuel López – Enero 16, 2017

La senadora Ana Gabriela Guevara y su presunto agresor, Fabián España Moya, ingresaron esta tarde al Poder Judicial de la Federación, con sede en Nezahualcóyotl, para llevar a cabo su primer careo y audiencia, tras la agresión que sufrió la ex medallista olímpica el pasado 11 de diciembre.

El presunto agresor Fabián España Moya arribó a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, en compañía de su abogado Pablo Ramírez, alrededor de las 19:00 horas.

“Venimos a conocer los cargos la semana pasada. El día jueves tuvimos conocimiento de la carpeta de investigación, ustedes la conocen, es un expediente que casi es de 900 hojas.

“Es un expediente que se ha integrado de manera muy rápida. En México, la justicia no es tan rápida como uno quisiera, pero, en este caso, ha sido muy rápida. Sabemos por lo que es, es por el cargo que tiene la víctima, es senadora y todo el aparato del Estado está encima del asunto”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De manera simultánea, la senadora Ana Gabriela Guevara ingresó a las instalaciones junto con su abogado, para iniciar el careo ante las autoridades judiciales.

En las inmediaciones de edificio de justicia, un grupo de 60 personas exige que las investigaciones se desarrollen “sin abuso de poder”, por parte de la senadora y muestran su apoyo a España Moya.

La senadora del Partido del Trabajo fue agredida el pasado 11 de diciembre sobre la carretera Toluca-México por al menos tres sujetos a la altura del municipio de Lerma.

Comentarios

comments