Inicia el 2017 con mala calidad del aire en Edoméx

Hoy Estado de México – Enero 1,  2017

Tras los festejos por el inicio del año 2017, la calidad del aire en el Estado de México es mayormente mala, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México.

Hasta las ocho de la mañana, el sistema registró un índice máximo de contaminación situado en 127 puntos Imeca, en los municipios de Coacalco, Tultitlán, Tultepec, Tonanitla, Nextlalpan y Jaltenco.

Ecatepec de Morelos tiene 117 puntos Imeca de contaminación, seguido de Atenco con 110; Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli, Teoloyucan, Melchor Ocampo y Tepotzotlán con 106 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, Tlalnepantla y Naucalpan tienen una calidad del aire regular al no rebasar los 100 Imecas y registrar 93 y 83, respectivamente, mientras que Atizapán, Neza, Chimalhuacán y La Paz son considerados municipios con buena calidad del aire al situarse por debajo de los 10 puntos Imeca.

Para las entidades con mala calidad del aire se recomienda evitar salir, así como extremar precauciones en adultos mayores, niños y personas con problemas respiratorios y del corazón.

Comentarios

comments