Incitan a la violencia con #MásMasacresEnMéxico

Hoy Estado de México – Enero 19, 2017

Derivado del ataque de un alumno contra su maestra y cuatro compañeros, el presunto grupo de hackers dedicados a hacer apología a la violencia, autodenominado “Legión Holk”, impulsaron más acciones violentas a través del hashtag #MásMasacresEnMéxico.

Desde la tarde de este miércoles, en Twitter se volvió tendencia y fue utilizado por múltiples cuentas para difundir mensajes de apoyo a Federico, el chico de 15 años que atentó contra varios jóvenes en el Colegio Americano del Noreste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Varios jovencitas publicaron imágenes de “Fede” aludiendo a lo guapo que era y lo valiente por realizar tal agresión, describiéndolo como “el héroe de México” y asegurando que se necesitan más niños como él en 2017.

A unos minutos de las elecciones del próximo asesino, qué emoción, ojalá me dejen escoger el arma”, fue uno de los mensajes difundidos con el Trending Topic.

Cabe destacar que no es la primera vez que este grupo realiza amenazas de agresiones, pues tiene presencia a nivel internacional, rumorándose que inclusive es investigado por el FBI.

No obstante, así como miles de cibernautas estuvieron a favor de lo ocurrido en Monterrey, millones de personas pidieron a la Policía Cibernética que acabaran con las cuentas falsas o bots, y para contrarrestar la violencia, posicionaron este jueves el hashtag #MéxicoNecesitaPazY.

Comentarios

comments