Inaugura Fernando Zamora calle y luminarias en Toluca

Hoy Estado de México – Enero 19, 2017

El alcalde de Toluca, Fernando Zamora, inauguró la pavimentación de una calle de la entidad y luminarias en otra.

La primera de ellas fue la calle Juan Ruiz de Alarcón, Buenavista 2, ubicada en la delegación Santa Ana Tlapaltitlán, la cual fue reconstruída con concreto hidráulico, como parte del programa “Faenas Comunitarias”.

Dicho proyecto es realizado en conjunto por el gobierno municipal y los habitantes de cada localidad beneficiada, pues mientras las autoridades ponen el material, el estudio técnico, la maquinaria y todo lo necesario para transformar el entorno, los vecinos otorgan la mano de obra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En  Buenavista 2, se realizan otras obras de pavimentación de calles aledañas como La Noria, que lleva un 70% de avance, y Tercera Privada de Industria Minera; además, se harán cuatro electrificaciones con la instalación de 16 postes, así como la construcción de la techumbre del Jardín de Niños Luis Coto y Maldonado, que fue posible gracias al trabajo conjunto de los gobiernos federal y municipal.

En el segundo hecho, Zamora Morales entregó el alumbrado público de la calle Lago Caimanero, en el tramo de 940 metros de entre las avenidas Solidaridad Las Torres a la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Nueva Oxtotitlán.

Durante el primer mes del año, el programa “Iluminando tu Calle” ha beneficiado a más de cinco mil personas, pues se colocan luminarias LED con una potencia de 105 watts, para mayor seguridad y desarrollo social de los habitantes.

Comentarios

comments