IMPI clausura oficinas de TV Notas

Hoy Estado de México – Enero 20, 2017

Debido a un conflicto con el e directivo de Televisa Deportes, Javier Alarcón, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) clausuró las oficinas de la revista de espectáculos TV Notas.

Dicho medio estaría enfrentando sanciones por el manejo informativo que le dio a la salida del también comentarista deportivo de la empresa Televisa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alarcón, quien actualmente colabora con Grupo Imagen, hizo referencia al hecho a través de su perfil de Twitter, al tiempo que responsabilizó a los directivos de la revista por cualquier represalia que pudieran hacer en su contra.

 

 

Cabe recordar que semanas después de la salida del presentador de Televisa, TVNotas aseguró que Alarcón daba malos tratos a su equipo de trabajo, así como a una de sus conductoras estelares, Vanessa Huppenkotthen.

Además, la publicación aseguró que el consumo de alcohol y de sustancias prohibidas por parte del ex director de deportes del consorcio televisivo, fue parte fundamental de su prepotencia y “tiranía” con la que “gobernaba” su departamento.

 

Comentarios

comments