Homenajearán a Adriana Barraza en Toluca

Hoy Estado de México, Enero 01, 2017

El gobierno de Toluca, Estado de México, realizará un homenaje a la multipremiada actriz de cine Adriana Barraza, por lo que colocará una placa con el nombre de la interprete de Amelia en la película Babel, dirigida por Alejandro González Iñárritu, en el andador adyacente a la Plaza de los Jaguares.

Por tal motivo, el gobierno de la capital mexiquense, encabezado por el alcalde Fernando Zamora Morales, informó que el evento se realizará el próximo martes 3 de enero de 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Detallaron que el homenaje fue aprobado durante la sexta sesión ordinaria de Cabildo, por lo que además de la placa se tendrá una semana cinematográfica dedicada a Adriana Barraza en el Museo del Alfeñique y la Capilla Exenta.

Por tal motivo los días 3, 4, 5 y 7 de enero se exhibirá, en la mencionada sede, una muestra con algunas de las mejores películas en las que la actriz ha participado.

Cabe mencionar que, Adriana Barraza, quien ha sido nominada a distintos premios internacionales entre los que destaca el Oscar, es originaria de Toluca.

Comentarios

comments