Hombre muere tras resistirse a asalto en Tlalne

Isaac Ramírez – Enero 24, 2017

Un hombre de 40 años de edad fue asesinado en la colonia Valle Dorado del municipio de Tlalnepantla, luego de que un sujeto intentara asaltarlo y éste se resistiera.

De acuerdo con los reportes, los hechos sucedieron en Boulevard de las Naciones, esquina con Boulevard de los Continentes de la citada colonia, cuando la víctima caminaba por el camellón de la zona comercial y fue abordada por un sujeto, quien intentó robarle una bolsa.

Según testigos, el hombre habría salido previamente de una sucursal bancaria ubicada sobre Periférico Norte, por lo que se cree que el asaltante intentó despojarlo del dinero que había retirado y, al encontrar resistencia, disparó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al lugar arribaron servicios de emergencias a bordo de la ambulancia Fénix 17, para auxiliar a la víctima; sin embargo, ya había fallecido.

Policías municipales aseguraron la zona a la espera espera del arribo de personal de la Fiscalía de Homicidios de Tlalnepantla para el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

comments