Hallan 2 cadáveres decapitados en Veracruz

Hoy Estado de México – Enero 13, 2017 

La noche de este jueves, los cuerpos de tres hombres, hasta el momento no identificadas, dos de ellos decapitados, fueron localizados a un kilómetro de las instalaciones del Séptimo Batallón de Infantería, a la altura del Fraccionamiento San Rafael ubicado en Coatzintla, Veracruz.

Entre las víctimas se encuentra uno de complexión robusta el cual vestía con pantalón de mezclilla azul, calcetines negros, cinturón también de color negro, boxer de color azul y playera roja; otro de los cuerpos correspondía al de un sujeto que vestía playera azul marino y short negro, en tanto otro más, traía descubierto el dorso y vestía pantalón de mezclilla negro y botas café de carácter industrial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dos de ellos fueron decapitados, mientras que a un tercero lo degollaron, y fue a través de una llamada anónima al 911 como se dio aviso a las autoridades fuerzas de seguridad más tarde los trasladaron al Servicio Médico Forense.

También en la zona y como parte de la respuesta de las fuerzas de seguridad, se presentaron elementos de la Policía Federal.

Comentarios

comments