Habrá más gasolinazos en febrero, advierte senador

Hoy Estado de México – Enero 5, 2017

El senador Mario Delgado Carrillo advirtió que el gobierno federal tiene programados dos gasolinazos más para el 4 y 11 de febrero próximos, además, por si no fuera poco, aseguró, a partir del 18 de febrero habrá gasolinazos todos los días.

Ante ello, el legislador , anunció que presentará a la Comisión Permanente una iniciativa que busca eliminar los artículos transitorios 11 y 12 de la Ley de Ingresos 2017, ya que gracias a ellos se permitió adelantar de forma “tramposa” la apertura de la distribución de gasolinas a los privados.

“Si como ciudadanos presionamos a los demás legisladores a aprobar esta iniciativa, entonces la apertura se pospondría hasta que la Comisión Federal de Competencia Económica determine que hay condiciones para hacerlo”, afirmó Mario Delgado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El militante de Morena participó este miércoles en una movilización que encabezó, junto con un grupo de ciudadanos, frente al Senado de la República, en la que pegaron calcomanías a los autos con el hashtag #NoMásGasolinazos.

Con información de La Jornada.

Comentarios

comments