Giran orden de aprensión contra Esteban Salmerón

Hoy Estado de México, Enero 18, 2017

Un juez federal libró una orden de aprehensión en contra de Adrián Crescencio Esteban Salmerón, a quien la senadora Ana Gabriela Guevara reconoce como uno de los dos hombres que la agredieron sobre una carretera mexiquense.

Los delitos por los que se le acusan a Esteban Salmerón; quien sería el yerno de Fabián España Moya, primer agresor de la ex velocista; son pandillerismo y lesiones dolosas.

Cabe mencionar que luego de su comparecencia ante un juez penal en Nezahualcóyotl, Estado de México, Fabián España Moya fue aprehendido por elementos de la Agencia Criminal de Investigación (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) y fue ingresado al Centro de Readaptación Social Neza-Bordo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Hace unos días la esposa y la hija de España Moya dieron su versión de los hechos, en una entrevista realizada por Ciro Gomez Leyva, en la que señalaron que fue la senadora quien los agredió primero con su motocicleta, además de ser quien lanzó el primer golpe, y desenvolverse con actitud prepotente.

Hasta el momento, Adrián Crescencio Esteban Salmerón no ha sido detenido.

Comentarios

comments