GEM inaugura Centro de Salud en Sultepec

Hoy Estado de México  – Enero 21, 2017 

El gobierno mexiquense construyó un Centro de Salud en Sultepec, el cual brindará servicios de calidad a más de cinco mil habitantes de la región sur de la entidad durante todos los días de la semana.

Al respecto, César Gómez, secretario de Salud estatal, señaló que esta unidad, que fue construida de manera autosustentable, estará en servicio de lunes a domingo.

Mencionó que esta unidad médica cuenta con medicina general y preventiva, curaciones y citología, estimulación temprana, hidratación oral, somatometría y farmacia, en un espacio autosustentable y amigable con el medio ambiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

César Gómez adelantó que iniciarán los trabajos de ampliación del Centro de Salud de la Delegación de San Miguel que contribuirá a dar servicios a 14 comunidades.

Por otra parte, los asistentes pudieron acceder a los servicios de la Feria de Salud donde brindaron vacunación contra la influenza y otras enfermedades, planificación familiar, detección de glucosa, triglicéridos y colesterol, así como afiliación al Seguro Popular.

Además, como parte de la campaña permanente de combate al cáncer de mamá, distribuyeron kits de autoexploración cuya efectividad en el diagnóstico es 300 por ciento más alto que la autoexploración normal.

Comentarios

comments