Gana Real Madrid ante Málaga 2 a 1

Hoy Estado de México  – Enero 21, 2017 

El Real Madrid salió victorioso, 2-1, durante encuentro de la decimonovena jornada de Liga que le enfrentó al Málaga gracias a los goles del capitán, Sergio Ramos, que volvió a demostrar su valía como rematador.

Parecía que se avecinaba otra mala tarde para el Real Madrid que, a pesar de dominar durante los primeros compases del choque, vio cómo el Málaga desplegaba todo su arsenal ofensivo e intimidaba a los locales en una primera mitad que comenzó lenta en cuanto a juego.

Cristiano Ronaldo tuvo en sus botas la primera ocasión de los blancos con un disparo que detuvo sin problemas Kameni y al que siguió otra más anulada por fuera de juego de tres jugadores.

Lucas Vázquez llevó a cabo un nuevo intento que despejó el meta camerunés, quien estuvo soberbio en un mano a mano con el de Madeira, siendo estas las opciones más importantes de los de Zidane de inaugurar el marcador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las bandas fueron el punto débil del conjunto de Marcelo ‘Gato’ Romero, el cual -instantes después- dio la vuelta a la situación con cinco minutos de continuo asedio al área defendida por Keylor Navas, que tuvo que intervenir en numerosas ocasiones con acierto.

Una jugada del equipo andaluz con Juanpi y Fornals a la cabeza sirvió para actival al portero costarricense, quien no llegó a un fuerte disparo del ‘Chory’ Castro, que se topó con el palo pero sí lo hizo para detener otra ocasión más del extremo izquierdo blanquiazul, muy incisivo.

Los continuos envites del uruguayo, junto a los de Fornals, despertaron el miedo en los blancos, que mostraban ciertos problemas en defensa.

Comentarios

comments