Fracasa intento de saqueo en plaza de Neza

Manuel López – Enero 6, 2017 

Una fuerte movilización se registró esta tarde en las inmediaciones de Plaza Ciudad Jardín, en Nezahualcóyotl, ante el intento de un grupo de jóvenes por entrar a un centro comercial para saquear los productos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, luego de que en redes sociales se invitara a la población a tomar el supermercado, bajo el pretexto del incremento en el precio de la gasolina.

Sin embargo, la presencia de un centenar de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la policía municipal impidió que el grupo de unas 40 personas ingresara al establecimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Desde el aire, el helicóptero de la corporación local, Coyote I, sobrevoló por alrededor de 30 minutos el lugar, en apoyo a los elementos de seguridad que fueron desplegados en tierra.

Personal del supermercado decidió cerrar sus accesos para asegurar la integridad de los clientes y trabajadores que se encontraban en el sitio.

Hasta el momento, la Dirección de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl reporta la detención de algunas personas que fueron presentadas ante el juez conciliador por alteración al orden público. El centro comercial continúa bajo el resguardo de elementos estatales y municipales.

Comentarios

comments