Fiat-Chrysler continuará fabricando autos en Edoméx

Hoy Estado de México , Enero 17, 2017

Con el ensamblaje del nuevo modelo de la Jeep Compass, en su fábrica de Toluca, Estado de México, Fiat-Chrysler refrendó su confianza en México para continuar con la fabricación de vehículos, a pesar de las recientes amenazas del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Por tal motivo, la automotriz comenzó con la fabricación del nuevo modelo de Jeep Compass en la capital mexiquense.

Al respecto, el director de comunicación y relaciones públicas de FCA México, Miguel Ángel Ceballos, dijo que la nueva camioneta se produce en la misma planta dónde se fabrica tanto la Journey de Dodge, como el 500 y el Freemont de Fiat desde 2011.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Detalló que, la producción del nuevo Jeep Compass está destinada principalmente al mercado europeo, mientras que el 50 por ciento restante se venderá en Estados Unidos, México y Canadá.

Cabe recordar que, Donald Trump ha señalado que podría gravar el precio de los automóviles fabricados en otras partes del mundo y que sean comercializados en EU con hasta con un 35 por ciento de impuestos.

Por tal motivo, distintas firmas automotrices han desistido de abrir nuevas plantas en países como México, en donde Ford canceló la construcción de una armadora en el Edoméx.

 

 

 

Con información de Notimex.

Comentarios

comments