Suman ya 39 muertes por explosión en Tultepec

Arturo Callejo e Isaac Ramírez – Enero 05, 2016

Este jueves, tres personas que eran atendidas en diversos hospitales del Estado de México y de la capital del país, luego de que resultaran lesionadas tras la explosión del mercado de San Pablito de Tultepec, el pasado 20 de diciembre, perdieron la vida, por lo que suman 39 personas muertas por este incidente.

Alrededor de las 20:00 horas, familiares confirmaron el deceso de Brenda Rodríguez Cortés, quien era atendida en el Instituto Nacional de Rehabilitación de Tlalpan, en la Ciudad de México, aunque se desconocen las causas que provocaron su muerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En este mismo horario, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su delegación Estado de México Poniente, informó que  Iván Amadeo Martínez García, de 23 años de edad, había perdido la vida ayer en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan, derivado de una falla orgánica múltiple y un infarto. Su cuerpo fue trasladado a Oaxaca, de donde es originario.

Esta mañana, Julia Calzada Martínez, de 57 años de edad y quien estaba hospitalizada en el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, en Toluca, también perdió la vida.

Comentarios

comments