Exigen justicia por asesinato de joven

Claudia Rodríguez – Enero 27, 2017 

Un grupo de 15 personas provenientes de Nezahualcóyotl, encabezadas por Alejandro Charola, se manifestaron afuera de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para exigir que se esclarezca el asesinato de su hijo Daniel Charola Hidalgo, el pasado 28 de mayo de 2011.

El padre del joven solicitó una reunión con el fiscal Alejandro Gómez Sánchez, ya que no ha podido hacer contacto con él y solamente ha podido hablar con algunos secretarios particulares.

Además, señaló que, desde esta fecha, ha habido una serie de irregularidades en la carpeta de investigación con número 3020 60550 086 diagonal 11.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No hemos tenido ninguna respuesta, la carpeta está de cabeza, la modifican a su antojo a partir de que se registró el asesinato de mi hijo. No he podido verle la cara al procurador, ahora fiscal, siempre he tratado con sus trabajadores”, dijo.

Los manifestantes, con el apoyo de dos lonas, dieron a conocer una lista de más de 13 personas, quienes a decir de ellos incurrieron en actos para que se dejaran libres a los asesinos de Daniel Charola Hidalgo.

Comentarios

comments