Están controlados los actos de rapiña y delincuencia en el Edoméx: EAV

Claudia Rodríguez – Enero 6, 2017

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que los actos de rapiña y delincuencia están controlados en el Estado de México, gracias a un gran despliegue de elementos tanto de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana como de la Policía Federal y municipales, pues habrá cero tolerancia a este tipos de acciones que se han estado presentando en los últimos días.

A los delincuentes o a aquellos que piensen hacer alguna fechoría el día de hoy, les digo claramente, a través de los medios de comunicación, que vamos ir tras ellos, que esta tecnología, que estas cámaras de video vigilancia están para eso, que las patrullas, los policías, los renos, los escorpiones que tenemos en acción y los helicópteros, tarde que temprano van a dar con ellos”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ávila Villegas recalcó que en el Estado de México se respeta y se aplica la ley, además de que se respeta el Estado de Derecho.

Por otro lado, a través del programa Compras Solidarias, el Gobierno del Estado de México habrá de integrar a las tiendas que fueron afectadas, por ejemplo, Farmacias Guadalajara, que perdió gran cantidad de ventas debido la mercancía que le fue robada.

Conforme a la normatividad, poder comprarles estos tres, cuatro días, para que puedan recuperar lo perdido, además de que vamos aplicar todo el peso de la ley”, explicó.

Por último, el Ejecutivo estatal garantizó que las inversiones de los empresarios en el Estado de México habrán de rendir frutos, por lo que no hay de qué preocuparse, ya que este tipo de actos no se volverán a repetir.

Comentarios

comments