Escápate a recorrer Malinalco en bicicleta

Hoy Estado de México – Enero 21, 2017

Entre la diversidad de actividades que ofrece el Pueblo Mágico de Malinalco a sus visitantes, una opción perfecta para liberarse del estrés que genera el acelerado ritmo de vida en las ciudades es integrase a una rodada en bicicleta a través de las calles empedradas y senderos de campo en este bello destino mexiquense.

Todos los fines de semana en el kiosco del pueblo el grupo Malibiker MTB ofrece diversas rutas con distintos niveles de dificultad a través de las cuales podrás conocer la belleza natural y riqueza cultural de este destino ubicado a una hora y media del valle de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las rutas contemplan el paso por “El guardián” del Rincón, los petrograbados “Las caritas”, la pintura rupestre “Los diablitos”, los barrios Santa Mónica, Santa María, San Guillermo y San Juan, así como el museo “Dr. Luis Mario Schneider” y el Museo Vivo “Los bichos de Malinalco”.

Para los más extremos se ofrecen rutas campo que te permitirán disfrutar de todo un día lleno de aventura.

El equipo del recorrido básico consta de Guía, bici de montaña, casco, guantes, hidratación, asistencia mecánica y por supuesto, fotos de recuerdo. Para mayores informes pueden consultar el perfil de Facebook, malibiker.mtb​​​​​​​.

Comentarios

comments