Ernesto Laguardia podría incursionar en la política

Hoy Estado de México – Enero 26, 2017

El actor Ernesto Laguardia reveló que más de un partido político lo ha invitado a contender por un puesto de elección popular, por lo que no descarta en algún momento incursionar como servidor público para trabajar por el pueblo de México.

En recientes entrevistas a diversos medios de comunicación, el también conductor dio a conocer que tanto el PRI como el PAN le han propuesto ser parte de sus filas y contender por una diputación, sin embargo hasta ahora no se ha decidido a hacerlo.

No descarto en algún momento aceptar, lo tendría que pensar, pero sí me llamaría mucho la atención en trabajar para apoyar al pueblo mexicano” precisó Laguardia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe mencionar que Ernesto Laguardia cuenta con estudios en economía y política en el ITAM y en Nueva York, por lo que tiene conocimientos que le gustaría llevar a la práctica. No obstante, por el momento está decidido a seguir explotando su pasión por la actuación.

Cualquier ciudadano tiene el derecho; independientemente que yo tengo una carrera, una maestría; tengo un desarrollo profesional como actor, soy egresado del ITAM y también de la Universidad de Nueva York; puedo decir que tengo los conocimientos necesarios para apoyar en todo lo mejor para mi país”.

Me han buscado de varios partidos para entrarle a la política; no sé si algún día acepte esas ofertas que me han hecho. La actuación es mi pasión; sin embargo, la política es una parte de mi vida desde hace muchos años como ciudadano”, concluyó.

Con información de Radio Fórmula y Televisa Espectáculos.

Comentarios

comments