Entregan juguetes a niños de escasos recursos

Elihú Juárez – Enero 15, 2017

Con el objetivo de arrancar una sonrisa a niños y niñas de comunidades vulnerables, el grupo de coordinación de emergencias Hermandad Intermunicipal entregó juguetes a pequeños de la colonia la Chinampa, en Tultitlán.

Arturo Ceballos Moreno, presidente fundador del grupo de emergencias que integra a policías, bomberos, enfermeros y paramédicos, afirmó que la meta para apoyar a los infantes se cumplió, pues alrededor de 80 niños acudieron al evento, a quienes se les entregaron de dos a tres juguetes.

Indicó que es el segundo evento que realizan en dicha comunidad, consistiendo el anterior en la entrega de ropa, en la que participaron cerca de 200 personas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además de estos apoyos, los doctores Mariana González Díaz, Gustavo Reyes y Verónica Jazmín Camorra Aguirre, disfrazados de payasos, ofrecieron a los niños tultitlenses una sesión de terapia de risa.

En este acto, la empresa de lucha libre NMW realizó tres funciones con ocho luchadores semiprofesionales, que apoyan al Consejo Mundial de Lucha Libre.

Ceballos Moreno aseguró que continuarán entregando este tipo de apoyos a otras colonias de escasos recursos, abarcando varios municipios y contando con el apoyo de otras dependencias.

Comentarios

comments