Entregan estímulos a policías de Coacalco

Hoy Estado de México – Enero 19, 2017 

El presidente municipal de Coacalco, Erwin Castelán, entregó una serie de estímulos económicos a los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial.

Les fueron otorgados dos bonos, el primero por el día del policía y el segundo por su trabajo realizado durante el pasado 4 y 5 de enero. Además les fue homologado su salario a cerca del 90 por ciento de los 473 elementos y se anunció la convocatoria para el ascenso de grados.

Vengo a reconocer y agradecer el gran trabajo, la constancia y la dedicación que resaltó en los hechos registrados en los primeros días del año”, dijo el presidente municipal al ofrecer un mensaje en las instalaciones de Seguridad Ciudadana y Vial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De igual manera, aseguró que la homologación aplicada en forma retroactiva por el convenio que se sustenta en la Ley General de Seguridad Pública, deriva en depósitos que van desde los 5 mil, 10 mil, 20 mil, 30 mil y hasta 40 mil pesos a los policías.

Por otro lado, el alcalde calificó de lamentables los hechos registrados en un plantel de Monterrey, donde un menor de edad disparó contra su maestra y tres compañeros para después suicidarse.

En ese sentido, dijo que el programa Mochila Segura se realiza de manera permanente por parte de la Coordinación de Prevención del Delito de Seguridad Ciudadana Municipal.

Comentarios

comments