Entrega Jorge Olvera apoyos a las Potras UAEM

Hoy Estado de México – Enero 26, 2017

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México entregó apoyos a las integrantes del equipo femenil de futbol, de cara a su participación en la Universiada Nacional.

La Unidad Deportiva Adolfo López Mateos albergó la ceremonia de entrega de kits con uniformes, en donde Jorge Olvera les reiteró a las “Potras” su apoyo incondicional y compromiso con el equipo.

Ustedes han hecho cosas importantes en poco tiempo pero podemos hacer más, si hacen su parte, el rector tiene que hacer la suya y darles todo el apoyo siempre y en todo momento para que no tengamos ningún pretexto de no ir a la Universiada, las mujeres deben hacer su papel, es importante que pongan en alto esta universidad.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por su parte, Denisse Sánchez, capitana del equipo, agradeció a Olvera y se comprometió, a nombre de sus compañeras, alcanzar el máximo logro en la justa nacional, pues aseguró que todas portan con orgullo la playera y tienen claro el objetivo de trascender.

Cabe destacar que las Potras jugarán este sábado en la Universidad Anáhuac, para tener posteriormente otros tres partidos y pasar a la etapa regional en la que se definirán los conjuntos que irán a la Universiada Nacional.

Con información de El Sol de México.

Comentarios

comments