Enfermeras de Tlalnepantla se capacitarán en la UNAM

Enero 22, 2017, Hoy Estado de México

El gobierno del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, anunció que impulsará el desarrollo profesional de las enfermeras que prestan sus servicios en la localidad, por lo que tendrán la oportunidad de capacitarse en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En ese sentido, explicó que la UNAM ofrecerá 11 cursos de enfermería, los cuales serán impartidos por la Facultad de estudios superiores de Iztacala (FES Iztacala).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Dichos cursos, mencionó la alcaldesa local, Denisse Ugalde Alegría, buscan gestionar la titulación profesional de las mujeres que dedican su tiempo al cuidado y atención de personas que requieren apoyo médico.

Detalló que los cursos que se impartirán son: Autoestima, Coaching personal, Comunicación asertiva, Imagen, Manejo de las actitudes, Manejo de la depresión y ansiedad, Manejo del estrés, Manejo de la Psicoafectividad, Método Feldenkrais, Psicología positiva y desarrollo personal, así como Sexualidad femenina.

Cabe mencionar que, a pesar de no ser gratuitos, los cursos mencionados tendrán un costo preferencial para la enfermeras de Tlalnepantla.

Comentarios

comments