Encabeza Carmen Salinas encuesta del #Jitomatazo

Hoy Estado de México – Enero 24, 2017

Resultados en Twitter de la encuesta sobre el “Jitomatazo”.

La diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas, encabeza una encuesta lanzada en Twitter para recibir el próximo #JitomatazoMX con el que cuestionarían su desempeño.

La convocatoria, encabezada por el ex panista Arne aus den Ruthen, integró como potenciales candidatos para esta reprimenda, a la también actriz, al senador Roberto Gil del PAN, la diputada por Sonora Susana Corella Platt (#LadyNoMeAlcanza) y nuevamente al diputado César Camacho (para darle un repazón).

Aunque la encuesta aún no se encontraba definida, el margen que doña Carmen llevaba sobre los demás contendientes era bastante amplio, tanto que es casi imposible pensar en una voltereta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Carmen Salinas 64%

#LadyNoMeAlcanza 15%

Roberto Gil 12%

César Camacho 9%

No cabe duda que las recientes declaraciones que la diputada tricolor hizo sobre el gasolinazo no dejaron a nadie contento.

Cabe recordar que el diputado del PRI, César Camacho, fue el primero en hacerse acreedor al #JitomatazoMX debido a que no regresó el bono navideño que varios legisladores recibieron en diciembre pasado.

Comentarios

comments