Encabeza alcaldesa Feria Educativa 2017 en Tlalne

Hoy Estado de México – Enero 24, 2017  

El gobierno municipal de Tlalnepantla convocó a más de 45 de nivel medio y superior a participar en la Feria Educativa 2017 en la que alumnos que están por concluir la secundaria podrán conocer los planes de estudios que dichas escuelas ofrecen y poder hacer una valoración.

Durante la inauguración, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, reiteró el compromiso que su administración tiene con la educación de los tlalnepantlenses.

Estamos convencidos que la única manera de superarse es a través de la educación, por eso seguimos haciendo alianza con todas las instituciones, a fin de dar a nuestros jóvenes alternativas reales”, aseguró la alcaldesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De igual manera reveló que los jóvenes en Tlalnepantla representan el 30 por ciento de la población total, pero sólo existen 16 preparatorias públicas para los egresados de las 64 secundarias que hay en la localidad.

Finalmente, Ugalde Alegría hizo un llamado a las instituciones particulares para que ofrezcan facilidades a las familias que no encuentren cupo en las escuelas públicas y así procurar que ningún joven abandone sus estudios por falta de oportunidades y de recursos económicos.

Comentarios

comments