En duda, arribo de Reyes Magos en Edoméx

Hoy Estado de México – Enero 5, 2016 

Debido a los recientes saqueos que afectan a los dueños de las grandes cadenas comerciales y al mismo tiempo amenazan con sepultar la ilusión de muchos pequeñines, quienes esperan con mucha ilusión el arribo de los Reyes Magos, circula en redes sociales una carta que justificaría su posible ausencia.

El emotivo mensaje involucra de alguna manera los actos de vandalismo que se han presentado recientemente en diversas entidades de la República, pero que se observaron con mayor recurrencia en el Estado de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Entre los comercios que fueron objeto de rapiña se encuentran jugueterías que ya habían sido abastecidas con el fin de satisfacer el deseo de los reyes del hogar y hasta ahora se desconoce si ya fueron resurtidas.

La misiva describe la injerencia de un mal que amenaza a Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, para cumplir con lo que piden en sus cartitas y justifican su posible ausencia reasignando una nueva fecha.

Lo cierto es que esta es la primera vez que acontecimientos sociales amenazan una de las fechas más esperadas por los niños, quienes ajenos a todo lo que sucede, ya plasman sus mejores palabras para dormir y despertar a la mañana siguiente con juguetes nuevos.

 

¿Sus sueños se harán realidad?

 

Comentarios

comments