Empresarios y autoridades de seguridad unen esfuerzos para evitar saqueos

Isaac Ramírez – Enero 14, 2017 

Empresarios mexiquenses llamaron a las autoridades de seguridad pública y de procuración de justicia a unir esfuerzos y cohesionar voluntades, para evitar que grupos que pretenden generar un ambiente de incertidumbre y desconfianza en el país, a través de actos de saqueo, supuestamente justificados por el alza de los precios del combustible, impidan que prevalezca la paz en el Estado de México y en el país.

Durante la entrega de juguetes a hijos de policías estatales, por parte de los empresarios y en el marco del Día de Reyes, Raúl Chaparro Romero, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), afirmó que México es más que un grupo de personas que pretenden generar pánico y desconfianza entre la población.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por ello, exhortó a la población a manifestar su inconformidad de forma diferente, trabajando más para que el país y la entidad puedan enfrentar los retos que se viven en el entorno internacional y no afectando al sector empresarial, que es el que genera las fuentes de empleo.

Raúl Chaparro agregó que el sector privado y el público deben realizar un binomio para hacer que los ciudadanos trabajen de forma honorable y el país avance.

Comentarios

comments