Empresarios proporcionarán videos de saqueos

Hoy Estado de México – Enero 5, 2017 

En conferencia de prensa el Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, dio a conocer que como medida de colaboración empresarios aportaran a las autoridades los videos de los saqueos ocurridos en los últimos días en diferentes municipios del Estado de México.

Dio a conocer que 529 personas fueron detenidas en flagrancia por elementos de seguridad pública, sin embargo aún se reciben denuncias y querellas para iniciar carpetas de investigación.

Informó que de los 529 detenidos, 329 son hombres mayores de edad, 126 son menores varones; asimismo aseguraron a 59 mujeres adultas y 15 jóvenes menores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aseguró que las penas para los presuntos implicados varían según el delito perpetrado, los ilícitos van desde daño a los bienes, robo y robo con violencia, motín y ataques a vías de comunicación.

Por su parte el Secretario General de Gobierno del Edoméx, José Manzur, aseguró que ya no existen rocos rojos en ningún municipio, aseguró que se reunió con 21 presidentes municipales donde se presentaban los mayores conflictos.

Comentarios

comments