Elige PAN a Anaya como candidato en Coahuila

Hoy Estado de México – Enero 19, 2017

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional aprobó la candidatura del ex diputado federal Guillermo Anaya Llamas para contender por la gubernatura de Coahuila en las elecciones del próximo 4 de junio.

La comisión informó que tras revisar las mediciones realizadas por la dirigencia nacional para conocer al personaje panista mejor posicionado entre los coahuilenses, se pudo determinar que Anaya Llamas cubre tal perfil, por lo que el organismo partidista desechó la solicitud del senador con licencia Luis Fernando Salazar de reponer el proceso de selección.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La Comisión Permanente reconoció el esfuerzo y la participación del resto de los aspirantes a la candidatura en la entidad, la senadora Silvia Garza; el edil de Saltillo, Isidro López; el ex coordinador de los diputados, Marcelo Torres; el alcalde con licencia de Monclova, Gerardo García, así como el senador con licencia Luis Fernando Salazar y reiteró que Anaya es el aspirante con las posibilidades de lograr la alternancia en Coahuila.

En el marco del encuentro, el ex presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, hizo un llamado a la unidad y dijo que el partido debe anteponer las demandas de los ciudadanos por los intereses personales, ya que Acción Nacional también “le ha quedado a deber a la gente.

Es momento de sacar lo mejor de los partidos, sus propuestas, su agenda y, más que embriagarse de las contiendas internas y aspiraciones, hay que voltear los ojos hacia los problemas de la población y el mundo, para ver qué podemos hacer para que las cosas cambien para bien”, aseveró.

Comentarios

comments