Ejecutan al alcalde de Tepexco, Puebla

Hoy Estado de México – Enero 25, 2017

El alcalde de Tepexco, Puebla, Antolín Vital Martínez, fue asesinado a tiros cuando viajaba a bordo de una camioneta la noche de este martes sobre la carretera Atlixco-Izucar de Matamoros.

Según los reportes, el edil de extracción priista, regresaba de la ciudad de Puebla con destino a su municipio, a la altura de la población de Tepeojuma paró en una gasolinera a cargar combustible y cuando retomó la carretera con dirección hacia Izúcar de Matamoros, hombres armados atacaron el vehículo en el que viajaba.

Los agresores, aún no identificados, lograron darse a la fuga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Cabe hacer mención que el pasado 19 de diciembre, el alcalde de filiación priista fue insultado verbalmente y recibió una cachetada de una ciudadana de la junta auxiliar de Calmeca, cuando había convocado a una asamblea para comunicarles las presuntas anomalías en que habría incurrido la autoridad auxiliar.

Vital Martínez es el segundo alcalde en funciones que es asesinado durante los últimos seis meses, en agosto de 2016 se registró la ejecución del presidente municipal de Huehuetlán El Grande.

Con información de El Sol de Puebla.

Comentarios

comments