Ejecutan a dos jóvenes en Atizapán

Fernando Cruz – Enero 18, 2017

 

Alrededor de las 23:30 horas de este martes dos jóvenes fueron asesinados en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Atizapán.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron sobre la calle Juan de la Barrera, donde quedaron tendidos el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, así como de una mujer, de alrededor de 18 años, quienes presentaban impactos de arma de fuego en el cuerpo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Testimonios relatan que los vecinos escucharon la detonación de arma de fuego, por lo que al salir a la calle se percataron del cuerpo sin vida de los dos jóvenes y de inmediato llamaron a la policía municipal.

Minutos después llegaron elementos de Seguridad Ciudadana, quienes constataron los decesos y aseguraron el área, en espera de personal de la Fiscalía de Homicidios, para que éstos tomaran parte del doble homicidio, realizarán el levantamiento de los cuerpos e iniciaran con la carpeta de investigación correspondiente.

En el lugar encontraron al menos media decena de casquillos percutidos sobre la cinta asfáltica y los cuerpos de los jóvenes yacían uno sobre la acera y el otro en el asfalto, frente a un vehículo color rojo.

Comentarios

comments