Eduardo Neri denunciará a Juan Zepeda por sobrepasar topes de precampaña

Claudia Rodríguez – Enero 26, 2017

A más tardar mañana viernes, el alcalde con licencia de Capulhuac, Eduardo Neri Rodríguez, interpondrá una denuncia en contra de Juan Zepeda Hernández, por el gasto excesivo que está realizando y que, a su parecer, está sobrepasando los topes de precampaña que son de tres millones de pesos.

No sólo yo, también los compañeros que han sido mancillados en sus derechos políticos electorales por Juan Zepeda también tendrán que hacer lo propio. No creo que pase de este viernes”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Neri Rodríguez exhortó a las instancias y órganos de fiscalización para realizar un llamado de atención a Zepeda Hernández por el gasto excesivo que está realizando, ya que el día de hoy, dijo, en Nezahualcóyotl se realizó la entrega de relojes y otros objetos a vecinos de este lugar.

Por supuesto que ya lo sobrepasó. Ayer que tuvimos nuestro registro oficial que es con nuestro financiamiento, nos informaron que el INE (Instituto Nacional Electoral) ya hizo la observación, incluso, antes de nuestro registro de todo lo que se venía dispensado en este sentido, quiero decirles que hemos visto de manera descomunal alrededor de más de 150 millones de pesos que Juan Zepeda ha gastado”, aseveró.

Comentarios

comments