Edoméx vigilará que los Reyes Magos puedan realizar sus compras en paz

Fernando Cruz – Enero 5, 2017

Los Reyes Magos y los negocios y tianguis en los que éstos se abastecen, serán vigilados esta noche por autoridades de seguridad del Estado de México, para evitar que sean víctimas de actos como los que se han suscitado en los últimos días, derivado de supuestas protestas en contra del aumento en el precio de los combustibles.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas informó que este jueves se desplegó un operativo en el que participan 18 mil elementos policiacos con dos mil 500 patrullas, dos rinos, dos escorpiones y siete helicópteros –cinco de ellos permanecerán por la noche-, quienes se encargarán de vigilar que las actividades se realicen en completa calma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Queremos ser disuasivos, preventivos y que sepan los delincuentes que se tratan de hacer de las suyas, vamos a dar con ellos”, indicó.

Tras indicar que él supervisará personalmente el desarrollo del operativo en centros comerciales de la entidad, el gobernador señaló que los elementos permanecerán durante la noche, hasta que cierre la última tienda.

Por otro lado, Eruviel Ávila garantizó que el regreso a clases, que está establecido empiece el próximo lunes 9 de enero, ocurrirá en calma y conforme lo estipula el calendario escolar.

Tendremos un regreso a clases en paz, en orden y vamos a ser estrictos para que se respete la actividad académica de los estudiantes”, afirmó.

https://youtu.be/QZEmMTQqij0

Comentarios

comments