Edil de Toluca entrega patrullas y equipo a policías

Hoy Estado de México – Enero 6, 2017 

El alcalde Fernando Zamora Morales expresó durante un evento que el gobierno municipal requiere de una policía fuerte, bien capacitada, con un alto sentido de cercanía hacia los ciudadanos y con una amplia perspectiva de género, esto tras la ceremonia en la que 85 cadetes que concluyeron el Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo.

De la nueva generación de policías de la capital mexiquense, 39 cuentan con nivel licenciatura, lo que permitirá su incorporación a la unidad Especializada de Género que comprende tres células, la de reacción; la de búsqueda y localización de personas desaparecidas y la de investigación, con lo que el edil aseguró, se da un gran paso a la modernización.

Durante la ceremonia el edil hizo entrega de 8 patrullas, equipo para análisis forense, esposas, chamarras de tránsito, impermeables y botas para motociclista, adquiridos con recursos estatales del FEFOM y FASP.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Debemos redoblar esfuerzos para continuar reduciendo los índices delictivos y que la sociedad se sienta tranquila en el desarrollo de sus actividades cotidianas. Por eso los exhorto a que sigan cumpliendo con su deber y que se sientan comprometidos para integrarse a la nueva generación de servidores públicos que habrán de construir el Toluca seguro que todos esperamos”, aseguró.

Zamora Morales estuvo acompañado de síndicos y regidores; del Comisario Javier Torres García, Director de Seguridad Ciudadana de la capital mexiquense, así como de Jesús Alberto Ramírez Manzur, Director de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec, a quien pidió transmítele al Presidente David López Cárdenas, su agradecimiento por confiar en la Academia de Policía de Toluca.

Comentarios

comments