Dólar se cotiza en 22.50 pesos a la venta

Hoy Estado de México   – Enero 18, 2017 

De nueva cuenta el dólar rebasó el máximo histórico a  dos días de que Donald Trump tome posesión como presidente de Estados Unidos, ubicándose a hasta en 22.50 pesos a la venta.

A este precio se registraba en ventanillas de BanRegio, mientras que las sucursales de Bancomer vendieron la divisa estadounidense en 22.35 pesos, mientras que en Citibanamex la moneda de EU alcanzó un precio de 22.25 pesos a la venta.

Así, el dólar se tardó solo siete días en fijar un nuevo precio máximo histórico en ventanillas bancarias, ya que el 11 de enero pasado la divisa estadounidense cerró en 22.20 pesos a la venta en las sucursales de Citibanamex.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En operaciones al mayoreo, el peso mexicano también cerró la sesión de este miércoles 18 de enero con una depreciación de 43.6 centavos, al cotizar en alrededor de 21.94 pesos por dólar.

En este caso, la moneda mexicana sucumbió ante la caída en los precios del petróleo, un debilitamiento de las divisas frente al dólar y al nerviosismo por la próxima administración de Donald Trump.

Comentarios

comments