Dobles de Trump asumirán presidencia de EU

Hoy Estado de México, Enero 15, 2017

El próximo viernes 20 de enero el magnate neoyorkino Donald Trump pronunciará el juramento con el que asume la Presidencia de Estados Unidos; por lo que dobles del polémico político republicano tomarán su lugar durante los ensayos generales de la ceremonia de investidura.

En los ensayos que se realizan este domingo en el Capitolio norteamericano, además de los dobles de Donald Trump habrá simuladores del próximo vicepresidente de EU, Mike Pence.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El uso de dobles en el ensayo general de la ceremonia de investidura presidencial no es nuevo, ya que durante los ensayos para la toma de protesta de Barack Obama como el presidente número 44 de EU se usó a un un sargento del ejército, de 26 años de edad, que se parecía al demócrata en: altura, peso y color de piel.

Cabe mencionar que, Donald Trump se convertirá en el presidente número 45 de EU luego de vencer a la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, en las pasadas elecciones federales, celebradas el 08 de noviembre, en las que el republicano superó, con un amplio margen, el número de votos electorales necesarios para ganar los comicios.

 

 

 

Con información de AP.

Comentarios

comments