Detienen a homicida de rescatistas de la Cruz Roja

Hoy Estado de México, Enero 23, 2017

FOTO. Cortesía.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un hombre, identificado como Esteban “N”, por su probable participación en el homicidio de dos rescatistas de la Cruz Roja y un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM).

Tras realizar las investigaciones del homicidio el 15 de enero pasado, en un inmueble localizado en el camellón de la Avenida Cuauhtémoc, en la colonia Estado de México, la Fiscalía General estatal reunió los elementos necesarios para aprender al acusado quien se desempeñaba como un elemento de seguridad para una empresa particular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe recordar que, las víctimas prestaban sus servicios para una empresa que realiza trabajos hidráulicos, y al momento del homicidio, se encontraban en una caseta de vigilancia, dentro de un predio en la Avenida Cuauhtémoc, en el municipio de Nezahualcóyotl, en donde se llevan a cabo los trabajos señalados.

El detenido fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez que determinará su situación legal.

Una de las líneas de investigación sobre las causas del homicidio es un conflicto personal del presunto homicida con sus víctimas.

Comentarios

comments