Detienen a ‘falso Bieber’ por pedir desnudos a niñas

Hoy Estado de México – Enero 18, 2017

Imágen del verdadero Justin Bieber

Un hombre originario de Massachusetts, quien se hacía pasar por Justin Bieber, fue arrestado, acusado de pedir a niñas menores de edad fotos de ellas desnudas.

Bryan Asrary, de 24 años de edad, contactaba a las menores por medio de internet, primero haciendose pasar por amigo del cantante canadiense y después, usando una cuenta de Instagram, aseguraba ser el mismo Bieber.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El caso se inició luego de que una niña de 11 años, residente de California, denunció que Asrary la contactó en 2014 prometiéndole que la pondría en contacto con la estrella del pop.

En ese entonces la niña ingresó a la supuesta cuenta oficial de Instagram del cantante y por ese medio el usurpador le pidió que crear una cuenta en la red social KIK, para que pudieran intercambiar fotos y videos.

De inmediato el imitador comenzó a exigirle a la menor fotos y videos de ella desnuda, a lo que la víctima accedió, creyendo que hablaba con el verdadero Justin Bieber.

Sin embargo Asrary no dejaba de exigirle más fotos a la niña, incluso llegó a amenazarla con hacerle daño si no accedía a sus peticiones, por lo que ella le contó a su mamá y fueron a la policía.

Tras hacer una investigación, el sujeto identificado y detenido el pasado 18 de diciembre cerca de Boston.

Las autoridades informaron que Bryan Asrary, quien confesó que no era la única ocasión que había extorsionado a una niña a través de redes sociales, podría enfrentar cargos locales por la posesión de pornografía infantil.

Con información de SDP Noticias y Radio Fórmula.

Comentarios

comments