Detienen a dos supuestos narcomenudistas en Toluca

Hoy Estado de México, Enero 12, 2017

 Agentes de la Policía Municipal de Toluca, Estado de México, y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron en la colonia Lomas Altas a dos sujetos en posesión de 150 envoltorios con cocaína, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público, dónde se determinará su situación jurídica.

La detención ocurrió durante un operativo realizado en la avenida Paseo Matlatzincas y Árbol de las Manitas de la capital mexiquense, lugar en el que tras observar la actitud sospechosa de los indiciados los elementos policiacos revisaron y aseguraron el citado cargamento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por tal motivo, los detenidos; identificados como: Manuel, de 34 años de edad, y Miguel de 45 años, ambos con domicilio en la delegación Tláhuac de la Ciudad de México; fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Las primeras investigaciones arrojan que estos sujetos estarían relacionados con los delitos de daños contra la salud y del orden federal, por lo que la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que en caso de reconocerlos acuda a la procuraduría de justicia estatal y los denuncie.

 

Comentarios

comments