Detienen a dos en Naucalpan

Hoy Estado de México, Enero 24, 2017

FOTO. Cortesía.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del Estado de México, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia mexiquense, detuvieron a dos personas acusadas de asociación delictiva.

La detención ocurrió sobre el Boulevard Las Misiones, a la altura del Fraccionamiento Bulevares del citado municipio, luego de que las autoridades le marcaran el alto a una motocicleta en la que se transportaban los indiciados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Al momento de hacer la revisión, a uno de ellos se le encontró un arma de fuego, calibre .9 milímetros, con 17 cartuchos útiles, mientras que al otro sujeto se le aseguró la cantidad de 76 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, dos carteras y un juego de llaves para abrir vehículos.

Por tal motivo ambos sujetos; identificados como Hugo N., y Oscar N., de 36 y 24 años de edad, respectivamente; fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, que uno de los implicados se identificó con una credencial vencida perteneciente a la Procuraduría General del Estado de México (PGJEM).

Comentarios

comments